sábado, 27 de junio de 2009

Encuentro con la música I

El tipo de música que recuerdo haber escuchado en mis primeros años de vida, fue principalmente lo que le gustaba a mis papás y de vez en cuando lo que estaba de moda en el radio. Mi mamá es fanática del rock and roll de los 60´s así que recuerdo vagamente algo como Los locos del ritmo, The Beatles. Mi papá tuvo gustos más anticuados para su edad según le escuche decir a mi mamá alguna vez, y recuerdo música como Carmela y Rafael, Guadalupe Pineda, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Agustín Lara. El además solía escuchar música clásica; aún recuerdo una larga colección de discos de grandes compositores e intérpretes clásicos que tenía. Me gustaba Mozart, a quién no? Pero la melodía que mejor recuerdo que me gustaba era El Bolero de Ravel. No es que me recuerde algo en especial, excepto mi infancia en general, simplemente me emociona. Los tambores y los violines que en ella suenan aún me enchinan la piel...

¿Qué música recuerdas de tu infancia que dijeras: "eso me gusta"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario